- A los automovilistas se les pide conducir con precaución; para evitar accidentes carreteros
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El jefe del departamento de Protección Civil (PC), Héctor Gómez Hernández, comentó en entrevista con Zunoticia que, ante los cambios bruscos de temperatura se deben extremar precauciones con la población más vulnerable como son los niños y los adultos mayores.
Gómez Hernández señaló que, hay que estar atentos a las indicaciones que emiten las autoridades, tales como el departamento de Bomberos, CONAGUA, PC, la presidencia municipal o del gobierno federal, sobre los cambios de temperatura.
“Se deben abrigar muy bien a los niños y los adultos mayores; en caso de salir a la calle, escuela o trabajo se debe llevar una sombrilla para evitar mojarse, ya que ante los cambios de temperatura la población tiende a enfermarse”, externó.
Héctor Gómez aprovechó el momento para solicitarle de la manera más atenta a los automovilistas, que conduzcan con precaución, ya que en esta región hay mucho polvo, (tierra) y con una ligera llovizna, las carreteras se tornan resbaladizas, esto ocasiona múltiples accidentes viales, finalizó.