Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un taxi que presuntamente presentó una falla mecánica chocó contra una vivienda, en donde estuvo a punto de aplastar a una familia; accidente que dejó cuantiosos daños materiales en ese domicilio particular y en el automóvil.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche, del pasado viernes, en la calle San Francisco de la colonia Mirador, donde un automóvil de alquiler tipo Tsuru, cuya conductora Susana N.N., se le fue la unidad y destrozó parte de la vivienda.


Al lugar de los hechos llegaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos. También llegaron taxistas para apoyar a su compañera de trabajo, al no haber lesionados y tras establecer un arreglo con la parte afectada, el taxi fue remolcado por otra unidad de transporte público y ayudado por los trabajadores del volante.
La unidad del servicio público marcado con las placas H-726 FUZ y número económico 248, presentó daños en la parte frontal; la conductora salió ilesa, quien se comprometió a pagar los daños y el taxi no fue enviado al corralón..

