2025-11-19 02:07:22

Cuadrilla Nueva Generación realizó Segunda Ofrenda a San Lucas

Por Enedino Hernández, Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Siguiendo y cumpliendo puntualmente con la gran tradición que se tiene el 18 de octubre, los integrantes de la Cuadrilla “Nueva Generación Fe y Tradición” realizaron la Bajada de Máscaras y participaron en la Segunda Ofrenda a San Lucas.

El Ritual de la Bajada de Máscaras y la Segunda Ofrenda a San Lucas se llevó a cabo en esta ciudad de Huejutla, en donde decenas de huejutlenses acudieron a presenciar este ritual.

Durante esta actividad se contó con la participación de la Cuadrilla Herencia y Tradición del Barrio San José, como parte de la hermandad que se tiene y, sobre todo, para el fortalecimiento de la tradición de la huasteca.

Los miembros de la Cuadrilla Nueva Generación Fe y Tradición coincidieron en señalar que, es de esta manera como se preparan para seguir en el rescate y conservar la tradición que los ancestros han heredado, siguiendo con los rituales y ofrendas como lo marca la tradición.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas