Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un drenaje destruido, en la calle Escuadrón 201 de la colonia Aviación Civil de esta cabecera municipal, representa un auténtico foco de infección, ya que dicho drenaje emite fétidos olores.
En la calle Escuadrón 201 de la colonia en mención hay un drenaje totalmente destrozado, al igual que la banqueta de dicho sector poblacional, en la calle en referencia están ubicados diferentes locales comerciales de la central de Abasto de la colonia Valle del Encinal.

En el lugar del drenaje particular hay una vivienda rústica y un terreno baldío, pero la contaminación del drenaje destrozado es una foco de contaminación tanto para las personas que transitan por el área, como para los comerciantes de la Central de Abastos.
En temporada de calor, señalan los vecinos y comerciantes, el olor es insoportable, ya que los desechos del drenaje saltan a la vista, debido a que el pavimento está totalmente destrozado, al igual que el tubo de desagüe del drenaje particular, el cual se está volviendo un problema de salud.