- Trabajadores del ayuntamiento ya atienden el problema.
Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- En un esfuerzo conjunto entre representantes de la colonia La Otra Banda y autoridades municipales, se lleva a cabo la reparación de tubos de drenaje de aproximadme 50 metros lineales, donde se estaban presentando problemas de fuga de aguas negras.
La problemática fue planteada ante la autoridad municipal, por lo que trabajadores de la alcaldía acudieron a revisar las fugas para evitar el tiradero de aguas mal olientes en la vía pública, debido a que es paso importante de alumnos y familias que transitan por el lugar.
Se trata de la calle Hidalgo donde en al menos dos puntos se realiza la reparación del drenaje, debido a las fugas que se han estado presentado desde hace ocho días, dio a conocer Gonzalo Gómez García, delegado de la Col. “La Otra Banda”, quien recordó que, los tubos del drenaje presentan un importante desgaste, ya que fueron colocados desde hace aproximadamente 50 años.
El delegado de la colonia, mencionó que, estarán solicitando a las autoridades correspondientes que les sea cambiada la tubería de alrededor de 50 metros, lo cual estaría beneficiando a mil personas, concluyó el delgado.
