Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una patrulla y elementos de a pie de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) escoltaron los restos mortales de Alejandro Baltazar Nolasco Mejía, mejor conocido como “Balta”.
Alrededor de las 10:00 horas del domingo 27 de octubre del año en curso, una patrulla de la Policía Municipal escoltó los restos mortales de “Balta” y el cortejo fúnebre, donde amigos y familiares caminaron sobre la calle Melchor Ocampo y enseguida se internaron sobre carretera federal México – Tampico, para posteriormente avanzar por el bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar al Estadio Municipal.
Después de haber realizado una escala en el Estadio Municipal, donde le rindieron un homenaje a “Balta”, el cortejo fúnebre partió hasta la catedral de Cristo Rey en donde se llevó a cabo una celebración eucarística de cuerpo presente.
Una vez concluida las exequias, los elementos de Seguridad Pública acompañaron a la carroza y a los dolientes hasta el panteón ejidal de Chacatitla, Huejutla, Hidalgo.