Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En un emotivo y profundo ritual, la noche de este sábado 2 de noviembre, la presidencia municipal de Huejutla, que dirige Alfredo San Román Duval y la titular del Sistema DIF Municipal, Kristel Rodríguez Flores, realizaron el encendido de 2024 ceras en el Centro Ceremonial, una luz de esperanza y conexión con el Ánima Sola, en un acto de fe y respeto por las almas que vagan solas.

Alfredo San Román Duval fue el encargado de cerrar con esta actividad y mostrar al mundo que la Huasteca está para grandes cosas.

Fue el encendido de las 2024 velas las que cerraron con el tradicional Día de Muertos, además de cerrar con un grandioso baile en la explanada del Pisal, que con música llenó de alegría y emoción el ambiente, haciendo de esta noche un momento aún más memorable.

El encendido de Ceras en el escenario más grande de las Huastecas despidió a todos aquellos que ya no están, pero son recordados por familias y amigos, donde todos juntos, los huastecos, compartieron este emotivo momento que honra nuestras raíces y tradiciones.
