Por Roberto Meza /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un automóvil que estaba estacionado en una calle con pronunciada pendiente, se le botó el freno y se fue a impactar contra el drenaje pluvial de la clínica del ISSSTE, dejando sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo sobre el bulevar central, el automóvil tipo Fiesta, estaba parado sobre la calle Buenos Aires de la colonia las Américas, y al botársele la velocidad se cruzó el bulevar hasta terminar metiéndose en un drenaje pluvial de esa clínica, lo que evitó que avanzara.
De los hechos tomaron conocimiento policías municipales, por fortuna no dejó víctimas humanas, sólo daños materiales; Al indagar no se sabía de quién era ese vehículo, por lo que se procedió a rescatarlo y salvaguardarlo en lo que aparecía el dueño.
