2026-01-30 23:29:57
2026-01-30 23:29:57

Se vendieron muy bien los productos de temporada en Xantolo: UCLTARH

Por Enedino Hernández, Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “Definitivamente que se vendieron muy bien cada uno de los productos propios de la temporada durante la celebración del Xantolo”, confirmó el secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes Región Huasteca, UCLTARH, Nicolás Lara Herrera.

Agradeció a quienes visitaron al Tianguis Xantolero, “ahora ya van de regreso a sus lugares de origen o de trabajo, esperamos que no se olviden de la huasteca y que regresen pronto”.

Añadió que, la huasteca siempre se mantiene con los brazos abiertos para recibir a todos los visitantes y turistas, tal y como se hizo durante la celebración de la fiesta tradicional del Xantolo en Huejutla; la mayoría de los visitantes estuvo en el Tianguis Xantolero.

Nicolás Lara Herrera, dijo que, mucha gente que estuvo en la zona visitó el Tianguis Xantolero y la zona del Mercado Municipal de Huejutla; se vendieron muy bien los productos de temporada.

Además, explicó que, los comerciantes apoyaron cada una de las acciones de limpieza, por lo que también agradeció al personal del área de Reglamentos, Limpia Pública, Administración de Mercados y demás áreas de la Presidencia de Huejutla.

Dijo que, en el Tianguis Xantolero se contó con suficiente seguridad mediante constantes recorridos de parte de los elementos policiacos, citando que se trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales para que todo salga bien.

Calificó el Xantolo de excelente, “ojalá y sigamos trabajando todos para seguir en el desarrollo y el progreso, creo que vamos avanzando muy bien, pedimos a los comerciantes a mantenerse unidos, todos debemos de trabajar de manera coordinada”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas