Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huautla, Hgo.- El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH), Jesús Jalil Hernández Cortés, destacó los avances en el suministro de agua potable a la cabecera municipal, a pesar de los retos derivados de los daños sufridos en la infraestructura.
Hernández Cortés agradeció la paciencia de los ciudadanos y aseguró que se ha estado trabajando arduamente para garantizar el acceso al vital líquido.
“Podemos comprobar que a la mayor parte de la cabecera municipal le hemos estado suministrando agua. Muchas gracias por su paciencia, sabemos que es un trabajo complicado por el tema de los daños hechos anteriormente, pero no es imposible; estamos trabajando por ustedes”, indicó.
Enfatizó que aún faltan varios sectores y barrios por ser abastecidos, pero que el CAASH continúa monitoreando el servicio de agua en cada hogar para asegurarse de que llegue a todas las familias.
“Les pedimos que sigan siendo pacientes, estaremos monitoreando casa por casa para corroborar que el agua les llegue de manera adecuada”, agregó.
Hernández Cortés aprovechó para reconocer el apoyo del Ingeniero Jorge Alberto Hernández Cortés, quien ha jugado un papel crucial en la reactivación de los servicios.
“Sin su gran apoyo, no hubiera sido posible avanzar con estos trabajos”, comentó.
Con estas acciones, la Comisión de Agua Potable continúa con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huautla, asegurando que cada vez más sectores cuenten con agua potable de manera regular.
