Por Esmeralda Vargas/Zunoticia
San Agustín Metzquititlán, Hgo.- El Ayuntamiento de San Agustín Metzquititlán invita a todos los diseñadores y creativos locales a participar en el Concurso de Diseño para crear el logotipo oficial, que representará al municipio. Este concurso busca una propuesta visual que resalte la riqueza cultural, natural e histórica de Metzquititlán, transmitiendo dinamismo, formalidad y calidad.
El logotipo debe incluir una combinación de colores que refleje estas características, y los participantes son libres de dejarse inspirar por la esencia del municipio, siempre que el diseño sea original y no haya sido presentado en otros concursos.
Se valorará especialmente la integración de elementos culturales y naturales propios de la región como sus paisajes, flora, fauna y tradiciones. Los participantes tienen hasta el 12 de noviembre para enviar sus propuestas, y los ganadores serán anunciados el 15 de noviembre.
Los premios para los tres primeros lugares serán: $2,000.00 pesos para el primer lugar; $1,500.00 para el segundo y $1,000.00 para el tercero; las propuestas podrán ser enviadas por correo electrónico o entregadas de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del municipio.