Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Como ya se había anunciado por la dirección de Protección Civil (PC), la noche del martes y madrugada del miércoles, se registró fuerte lluvia en la Sierra Alta de Hidalgo, la cual continuó durante el día acompañada con viento frío y una temperatura de 8 grados Centígrados, luego de que se habían estado registrando temperaturas un poco elevadas.
Para el jueves 21 de noviembre se espera que continúe el registro de lluvia, según el pronóstico del tiempo, por lo que la dirección de Protección Civil, exhorta a la población a protegerse del frío para evitar enfermedades de tipo respiratorio, debido al descenso de las temperaturas en esta parte de la Sierra Alta de Hidalgo.
A los conductores de todo tipo de vehículos, se les continúa exhortando a extremar precauciones al circular por las carreteras de la zona, ya que cuentan con gran cantidad de humedad, lo cual las torna peligrosas.
En la dirección de Protección Civil, permanece el personal de guardia durante las 24 horas del día, para brindar la atención inmediata en caso de que así se requiera, informó Israel Jhonatán Santamaría Vera, director de PC en el municipio de Zacualtipán.
