Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Presunto homicida de nombre Severo “N” “N”, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán, y esperará le dicten auto de formal prisión, debido a que se presume le quitó la vida a Emmanuel N. H. en el municipio de Atlapexco.
El sábado 23 de noviembre del presente año se suscitaron hechos sangrientos al interior del restaurante “La Cabaña” de la comunidad de Tecolotitla, Atlapexco, en donde se presume que Severo “N” “N” ultimó con arma de fuego (revólver calibre 38 súp.) a Lamberto Emmanuel N. H.
Además de que hirió a Mario M. con la misma arma de fuego, en donde refieren que, al recargar el arma Mario M. aprovechó y aún con la herida en su humanidad logró escapar de las “garras de la muerte” y continúa internado en la clínica hospital ISSSTE de esta ciudad.
La Agencia del Ministerio Público (MP), adscrita en Huejutla, elaboró la carpeta de investigación con el numeral 05 – 2024 – 02114 y agotando las líneas de investigación Severo “N” “N” fue trasladado al CERESO de la Lima, Jaltocán, en espera de que el juez de control dicte la sentencia por el homicidio calificado y por homicidio en grado de tentativa.