Por Karen Rivera/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El Partido del Trabajo fue quien arropó a la presidenta Vanessa Mejía Hernández para llegar a la comuna municipal, sin embargo, tras llegar al poder, externó que no hay distingo de colores partidistas y trabajan en unidad con el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar.
La alcaldesa, Vanessa Mejía Hernández, mencionó que, el eslogan de la actual administración es “Que siga la transformación” y señaló “A escasos meses hemos podido crear esta coordinación con el gobierno del estado, con estas grandes obras que viene a anunciar que son de gran necesidad para las comunidades y los habitantes reconocen el trabajo que está realizando el Gobernador del Estado”.
Comentó que, realizaron un recorrido junto con el mandatario estatal en el edificio comunitario y agradecen los apoyos que se destinaron al municipio.
En cuanto al presupuesto del 2025, aseguró que, se llevó a cabo la sesión de cabildos para dar a conocer a través del COPLADEM el Plan Municipal de Desarrollo, donde se plasmaron cada una de las necesidades que se tienen en las 27 comunidades, donde aseguró que, poco a poco buscarán el beneficio para las localidades.
Dentro del tema de rezago se abordó el de los tramos carreteros que se encuentran en malas condiciones y que requieren atención, ya que esto repercute en el tema educativo y en el desarrollo del municipio.