Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de resaltar la imagen de la zona centro de la ciudad durante la temporada navideña, el ayuntamiento de Huejutla inició con la colocación de la ornamentación de acuerdo con la temporada, por lo que exhortan a la población a cuidar y respetar los adornos.
El espíritu navideño empieza a inundar los espacios públicos, en la plaza 21 de Mayo, en este día se trabaja en la colocación de arcos navideños donde tradicionalmente la gente acude a tomarse la foto del recuerdo.
Los empleados informaron que, en estos próximos días estarán colocando los adornos alusivos a la fecha, a la vez que se instalarán las luces correspondientes para que los ciudadanos puedan gozar de una mágica navidad en el primer cuadro de la ciudad. El ayuntamiento invita a todas las familias a disfrutar de un increíble y mágico desfile Navideño, acompañado de personajes favoritos, así como el encendido del árbol y la Villa Navideña con villancicos, así como una gran pastorela programada para el sábado 7 de diciembre, en punto de las 18:00 horas.
