Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- El presidente municipal Guillermo Amador Lara, en compañía de su esposa la C.P. Bertha Leticia Lugo Sánchez, presidenta del Sistema Municipal DIF, asistieron al inicio de actividades que el personal de salud de la Unidad Médica de Jaltocán IMSS Bienestar realiza en la lucha contra el VIH y cuyo lema es:¡Por una vida sin prejuicios, ni barreras! Pruebatón 2024.
Esta actividad se realizó la mañana de este lunes, a las 10:00 horas, en el auditorio del COBAEH; estuvieron presentes el personal del H. Ayuntamiento y de dicha institución de salud.
Las autoridades municipales agradecieron al Dr. Christian García, director del Centro de Salud de Jaltocán, la invitación a tan importante evento y a las autoridades educativas del COBAEH por las facilidades brindadas para la realización del mismo.
La información y la prevención son pilares esenciales para combatir el VIH y garantizar el bienestar social. La estrategia Pruebatón 2024 no sólo busca mejorar la atención médica a las personas que viven con VIH, sino también visibilizar a este sector de la población y luchar contra el estigma social que enfrentan.
