2025-10-27 04:14:40

Choque de camiones dejó un lesionado y daños materiales

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – La noche del pasado jueves se registró un choque entre dos camiones sobre la vía federal Huejutla – San Felipe, en las inmediaciones del reclusorio de la Lima, Jaltocán, dejando daños materiales y un lesionado.

El accidente presuntamente ocurrió luego de que un camión refresquero invadió carril contrario e impactó en la parte lateral de un camión volteo, dejando daños materiales y una persona lesionada, en donde este primero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que, el camión volteo tuvo daños, cuyo conductor alcanzó a controlar la unidad pesada, mientras que el camión refresquero se fue del lugar para no responder por los daños que ocasionó; sin embargo, fue reconocida por lo que la parte afectada está indagando e interpondrá su denuncia por estos hechos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas