Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Llenas de basura lucen algunas esquinas y vías de la colonia Adolfo López Mateos, debido a los problemas de recolección que durante las últimas semanas ha tenido el municipio, ya sea por falta de espacio para recolectar los residuos o por problemas ajenos al ayuntamiento.
Rufino Guillén, vecino del sitio, comenta que las bolsas de basura se volvieron un problema, porque los perros y gatos callejeros las abren, regando los desechos que se vuelven a expandir con el aire, provocando malos olores y dando muy mal aspecto al lugar.

Y es que, desde el sábado a temprana hora, que son los días que toca recoger los residuos en esta zona, hasta el domingo, los residuos permanecían en las principales calles y esquinas que acostumbran a depositar cada semana para su recolección.
Está situación ha generado disgusto por parte de los pobladores, debido a que cada semana se tiene esta problemática, teniendo por más de dos o tres días las montañas de basura, generando mal aspecto y contaminación, por lo que solicitan que de manera urgente se regule el servicio de recolección.