2025-11-18 19:27:09

Se registra lluvia desde hace tres días en la Sierra Alta de Hidalgo                

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- La temperatura mínima que se tiene prevista  durante estos próximos días es de 7 grados C° y 14 como máximo.                                                                           Durante todas las noches y el día se registra una incesante llovizna, la cual según el Sistema Meteorológico permanecerá hasta el próximo miércoles 25 de diciembre.           

Protección Civil de este municipio continúa reiterando el llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución al circular por la carretera federal México-Tampico, considerando la gran cantidad de humedad que prevalece sobre la carpeta asfáltica lo cual incrementa el riesgo de percances automovilísticos.            

Durante la mañana de este viernes se pudo apreciar una gran cantidad de vehículos circular en dirección a Pachuca y Huejutla de Reyes Hidalgo, se trata en su mayoría de personas que se dirigen hacia sus lugares de origen para pasar la navidad con su familia.                      

Las recomendaciones de Protección Civil son que se respeten los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, luces encendidas y evitar rebasar en curva; todo lo anterior considerando las malas condiciones del clima que prevalecen en la zona, lo cual aumenta los riesgos al transitar por las carreteras, principalmente de la Sierra.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas