Por Zunoticia/Redacción
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Automovilistas que circulan por la carretera México- Tampico, reportaron al imprudente conductor de un camión de volteo, quien se encontraba descargando material en plena curva de la carretera.
Lo anterior, representaba grave riesgo debido a que la pesada unidad invadía buena parte del carril de circulación en dirección a Huehuetla, señaló un automovilista que circulaba en ese momento por el lugar.
La lluvia y la neblina que en estos momentos se registran en la sierra -dijo- incrementan el riesgo a los conductores, quienes se veían obligados a detener la marcha de manera repentina y en dicho punto de la carretera había fila de vehículos esperando que se diera el paso a la circulación.
Fue Manuel N., quien la mañana de este viernes- mencionó- viajaba con su familia por dicha carretera, dijo, esta no es la primera ocasión que se topa con este tipo de situaciones, y sería importante que las corporaciones policiacas responsables de caminos y carreteras hagan algo al respecto, antes de que pudiera ocurrir una desgracia derivada de la irresponsabilidad de otros conductores.
Se trata de una vía terrestre, por la que diariamente circula una gran cantidad de personas, sobre todo en esta época, a la que se le suman las malas condiciones del clima, finalizó el automovilista.
