Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles, Hgo. – La mañana de este lunes, la carretera federal México-Tampico registró una gran afluencia vehicular, debido a la celebración del Año Nuevo muchas personas viajan para reunirse con sus familias en diferentes partes de México.
Las corporaciones policiacas se encuentran en alerta y vigilancia en esta vía federal, que conecta varios puntos del país. Las autoridades de Protección Civil recomiendan a los conductores tomar precauciones, debido al aumento significativo de vehículos en diferentes direcciones a lo largo del día.
La seguridad vial es fundamental, especialmente durante los períodos de alta circulación, como se ha apreciado durante este penúltimo día del año 2024. Los conductores deben estar atentos y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes, han recomendado los jefes de las corporaciones policiacas en esta zona de la sierra alta de Hidalgo.
Se espera que la afluencia vehicular continúe durante el día, por lo que se recomienda planificar con anticipación los horarios para las salidas hacia los diferentes destinos, es decir, quienes estén pensando pasar el año nuevo con sus familias en otros puntos de la región.
