2026-04-27 02:22:18
2026-04-27 02:22:18

Inició la venta de rosca de Reyes

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- En algunos establecimientos del municipio, ya se encuentra a la venta la tradicional rosca de Reyes, costos que hasta el momento están al alcance del bolsillo.

En la religión católica se celebra la llegada de los Reyes Magos, aquellos quienes siguieron la estrella y esta los guio hasta el nacimiento del Niño Jesús en Belén; dado este acontecimiento religioso, cada 6 de enero se recordará este día y con ello, la “partida” de rosca.

Por ello, negocios como la panadería “Marisol” tienen a la venta diferentes tipos de roscas entre ellas, la tradicional, la cual ofrecen, en 320.00 pesos la grande; la mediana en 300.00 y 270.00 pesos la rosca chica.

Hasta el momento son pocos los establecimientos que tienen a la venta el producto, sin embargo, se estima que este domingo empiece la demanda del producto.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas