2025-10-27 12:30:48

Corrales blancos utilizados como estacionamiento

Por Gabriela Hernández / Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Algunos por falta de estacionamiento y otros por no querer pagar los 60.00 pesos de acceso al estacionamiento, conductores comenzaron a invadir las instalaciones de los Corrales blancos, para dejar sus unidades en ese lugar y poder ingresar a la Feria de Nochebuena.

Esto debido, a la gran cantidad de gente que se dio cita una noche antes, previo al día de Reyes, en el que familias enteras abarrotaron las instalaciones del recinto ferial; desde muy temprana hora se comenzaron a formar largas filas de automóviles que intentaban buscar un espacio para poder estacionarse, en su punto máximo el tráfico alcanzó una fila de dos carriles que llegaba hasta la entrada de la colonia Carlos Salinas.

Algunos tuvieron que esperar por más de 40 minutos para poder acceder con su automóvil, lo que provocó que muchos se estacionaran en lugar prohibido, llegando a dañar el campo de juego en algunos sectores de los Corrales blancos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas