2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Chocó y salió de la carretera

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El conductor de una camioneta presuntamente al sufrir una falla mecánica chocó y se salió de la carretera, sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, en la Curva el Zorro de este municipio; automovilistas alertaron a los servicios de emergencia.

Fue la mañana de este viernes cuando el conductor circulaba con sentido hacia el municipio Orizatlán, pero en ese trayecto sufrió una falla mecánica en su unidad Nissan, estaquitas, se impactó con una camioneta y posteriormente sufrió una salida de camino.

Solo dejó daños materiales, al lugar de los hechos llegaron policías municipales para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades por este accidente que había ocasionado la estaquitas, asimismo, dar vialidad en esa curva.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas