Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huautla, Hgo.- A fin de corroborar que el vital líquido esté llegando a los domicilios huautlenses, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huautla, llevó a cabo una supervisión.
Recientemente el personal del CAASH a cargo de Jesús Jalil Bravo de la Cruz, efectuó un recorrido domiciliario en Barrio Hondo y Valle del Encinal, con la finalidad de cerciorarse que el líquido esté llegando a cada rincón del municipio.

Por el incremento de la temperatura y la temporada de sequía, el cárcamo no ha presentado la suficiente cantidad de líquido para abastecer a la ciudadanía como normalmente se brinda el servicio.
Sin embargo, en días pasados a través de pipas se estuvo suministrando el servicio en las partes altas del municipio para que las familias contarán con el líquido.

“Estamos trabajando y redoblando esfuerzos para que el servicio de agua potable llegue a cada una de sus casas”, señaló el titular del CAASH.
“De igual manera el personal de CAASH está tomando datos para corroborar que realmente les llegue el servicio. Estaremos pendientes a cada día de suministro para monitorear cada domicilio”, puntualizó el titular del organismo operador.