2025-10-26 22:57:28

Sufrió ponchadura de llanta y estuvo a punto de caer al barranco

Por Roberto Ramírez/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Conductor de una vagoneta al tener una ponchadura de llanta sufrió una salida de camino y estuvo a punto de caer a un barranco sobre la vía federal México- Tampico, reportándose sólo daños materiales, al lugar acudieron autoridades policíacas y Protección Civil para auxiliar al conductor.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Montaña, el chofer manejaba una unidad tipo vagoneta y al llegar a una curva se salió del camino ante esta falla, la camioneta se daño en la parte frontal, mientras que el conductor salió ileso.

Elementos de Protección Civil Municipal y policías municipales, llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo al conductor, y remolcar la unidad accidentada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas