Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – El Presidente de la Cooperativa Apícola APINORTH, Ismael Marcos Julián; considera que es indispensable y necesario fortalecer las ‘buenas prácticas’ para con ello poder alcanzar una producción de miel de buena calidad.
Indica que, en la producción de la miel, siempre se deben de fortalecer las buenas prácticas, los apicultores de la Cooperativa APINORTH se mantienen comprometidos con una producción de calidad y todos de manera consciente lo hacen con la aplicación de las buenas prácticas.
Nuestra metodología es producir con las buenas prácticas, por lo que constantemente se verifican que se cumpla con los lineamientos que se tienen, y en su caso se hacen las recomendaciones correspondientes.
Confirma que en la Huasteca se produce una miel de calidad, destacando que no son productores convencionales, pues todos se mantienen en el trabajo con una gran experiencia que han adquirido con el paso de los años.
Ismael Marcos Julián, comenta que como apicultores todos se mantienen atentos y en el cuidado del quehacer diario, la meta siempre es producir miel de buena calidad, todo para que los clientes queden debidamente satisfechos y a los apicultores se les insiste a no utilizar productos químicos en las áreas de trabajo.