Por Ángel Silverio/Zunoticia Jaltocán, Hgo.- Con una gran participación de la comunidad estudiantil, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), celebró el Día del Estudiante, así como también anunció la apertura de una pista de ciclismo, la cual servirá para seguir en competencias de alto rendimiento. Fue en días pasados cuando la dirección… Seguir leyendo En grande festejaron el Día del Estudiante
En grande festejaron el Día del Estudiante