Por Redacción/Zunoticia Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Óscar Bautista Gutiérrez se reunió con delegados de los barrios de la cabecera municipal y de comunidades, para dar seguimiento a diferentes temas de interés como obra pública y programas asistenciales entre otros. El presidente municipal estuvo acompañado por la señora Dulce Fabiola Hernández Fuentes, presidente del sistema DIF… Seguir leyendo Se reunió alcalde con delegados
Se reunió alcalde con delegados