2026-06-28 02:30:20
2026-06-28 02:30:20

Hermilo Hernández, nuevo dirigente municipal del PRI

Jaltocán, Hgo.- Con la presencia de los dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue llevado a cabo el cambio de dirigencia, dejando los cargos Urbano Ramírez como presidente y la doctora Adriana Nava como secretaria general. La reunión para celebrar este cambio de dirigencia fue… Seguir leyendo Hermilo Hernández, nuevo dirigente municipal del PRI

Vacunan más del 50 % de adultos mayores contra COVID

Jaltocán, Hgo.- Tras iniciar el pasado 24 de febrero la jornada de vacunación anti covid en este municipio, fue dado a conocer por las autoridades municipales que gracias a la importante participación y confianza de la población se logró vacunar más del 50 por ciento de los adultos mayores. De acuerdo a las cifras dadas… Seguir leyendo Vacunan más del 50 % de adultos mayores contra COVID

DIF MUNICIPAL INVITA A CAMPAÑA DE CIRUGIAS

Orizatlán, Hgo.- El sistema DIF Municipal, en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación,  convoca a la ciudadanía en general, que requiera una intervención Quirúrgica de prótesis de cadera o prótesis de rodilla. Para más información acudir a las instalaciones de la UBR con copia de Credencial de Elector, CURP y Comprobante de Domicilio, para… Seguir leyendo DIF MUNICIPAL INVITA A CAMPAÑA DE CIRUGIAS

PROTECCIÓN CIVIL SANITAZA ESPACIOS PÚBLICOS EN HUITZITZILINGO

Orizatlán, Hgo.- El Gobierno Municipal que Preside Erika Saab Lara,  a través de Protección Civil y Servicios Municipales, trabaja de forma diaria para sanitizar y desinfectar los diferentes espacios públicos de este municipio, con el fin de evitar la propagación del COVID19. En el recorrido estuvieron presentes la alcaldesa Erika Saab Lara, Josimar Tapia Cortéz… Seguir leyendo PROTECCIÓN CIVIL SANITAZA ESPACIOS PÚBLICOS EN HUITZITZILINGO

Programa de reordenamiento urbano no busca afectar a comerciantes

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Juan Carlos Guerrero de la Rosa, director de movilidad, comercio y abasto en el municipio, dio a conocer que las acciones que se han estado llevando a cabo en el reordenamiento de los comerciantes que se encontraban obstaculizando las calles y banquetas, es un proyecto avalado por las dirigencias de los… Seguir leyendo Programa de reordenamiento urbano no busca afectar a comerciantes

Rindió protesta nueva dirigencia del PRI municipal

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde de este viernes fue llevado a cabo el cambio de comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, con miras reforzar los trabajos partidarios de cara a las elecciones próximas, donde habrán de renovarse las diputaciones federales y locales, por lo que se hizo un fuerte llamado a la unidad y… Seguir leyendo Rindió protesta nueva dirigencia del PRI municipal

Invitan a tramitar recepción de la cartilla militar

Tlanchinol. Hgo.- El ayuntamiento municipal informo a la población en general que la recepción de cartilla militar para su liberación se amplió. Indicaron que la mesa de atención con la presencia del personal militar, se encuentra disponible en las instalaciones de la presidencia municipal, los días sábados y domingo, 27 y 28 de febrero, 6,7,13… Seguir leyendo Invitan a tramitar recepción de la cartilla militar

Tramite de INAPAM por medio de citas

Tlanchinol, Hgo.- A través del Sistema DIF Municipal, el ayuntamiento que encabeza Marcos Bautista Medina, invita a la población adulta de 60 años al trámite de la tarjeta INAPAM, la cual se lleva a cabo mediante citas. A raíz del Covid-19, se tomaron medidas preventivas que emite el sector salud, en este caso la solicitud… Seguir leyendo Tramite de INAPAM por medio de citas

“Campeón de goleo”

En junio de 2018, el delantero de CABAD – Lomita: Erasmo “El Abuelo” Bautista se proclamó campeón de goleo individual con 48 anotaciones, en el torneo de liga 2018 de la LMFVM Foto: Archivo/Zunoticia

Tamazunchale, logró doble victoria

Las chicas de Tamazunchale lograron una doble victoria en la actividad de la J9 del torneo de liga 2018 de la LMVBH.

Huejutla, Hgo.- El equipo femenil Amistad le dio la bienvenida al representativo de Tamazunchale, San Luis Potosí, en la actividad de la jornada 8 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH), al final, el cuadro potosino venció a Amistad y posteriormente derrotó a Panteras. El juego se desarrolló… Seguir leyendo Tamazunchale, logró doble victoria