El operador, la gasolina y las reparaciones correrán por cuenta de la administración municipal. Atlapexco, Hgo.- Con el firme propósito de seguir atendiendo a toda la gente en el rubro de salud, el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández, realizó la entrega de una ambulancia para la comunidad de Tecahuaco. El edil dijo, que esta unidad… Seguir leyendo El alcalde entrega ambulancia
El alcalde entrega ambulancia