2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Se preparan para elegir delegado en Vinazco

Se pide a todos los ciudadanos, acudir a votar con las medidas de salud necesarias y retirarse enseguida para evitar aglomeraciones.

Jaltocán, Hgo. – Todo se encuentra listo para llevar a cabo, este próximo 7 de febrero, las elecciones para elegir a quien será el delegado de la localidad de Vinazco; estarán participando dos planillas, por lo que piden a los vecinos de este lugar acudir a votar, siguiendo las medidas dictadas por el sector salud.… Seguir leyendo Se preparan para elegir delegado en Vinazco

Piden a Iván Lara aclare aplicación de recursos en iglesia

Piden se les explique la situación de la obra.

Señalan que la obra aparece como terminada y pagada, por lo que no se le pudo dar seguimiento a los trabajos. Jaltocán, Hgo. Néstor Gutiérrez Hernández, presidente del comité de la parroquia de “San Juan Bautista”, hizo un exhorto al presidente municipal Iván Lara Tovar y a la asamblea en genera para que los atiendan,… Seguir leyendo Piden a Iván Lara aclare aplicación de recursos en iglesia

Fortalecer a Morena con unidad y trabajo

Nicolás Sánchez Vite aseguró que apoyará al candidato que elija el partido.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Nicolás Sánchez Vite, activista de Morena en este municipio, dio a conocer que recientemente han estado realizando reuniones con las debidas medidas preventivas, con diferentes liderazgos de la región, a fin de que el partido se reestructure, se fortalezcan en las siguientes elecciones e ir en unidad con los candidatos que… Seguir leyendo Fortalecer a Morena con unidad y trabajo

Incrementa demanda de actas de defunción por Coronavirus

María Guadalupe Sánchez Lara señaló, que se han registrado muchas muertes por Covid.

La titular del Registro del estado familiar lamentó que la mayoría de estos casos correspondan a habitantes de comunidades. San Felipe Orizatlán, Hgo.- Pese a que aún hay ciudadanos que piensan que el coronavirus no existe y continúan sin acatar las medidas de prevención, María Guadalupe Sánchez Lara, titular del Registro del estado familiar, dio… Seguir leyendo Incrementa demanda de actas de defunción por Coronavirus

América “sorprendió” a MSB, en la LMFMO

Las Águilas del América derrotaron 3 – 1 al MSB en la J8 del torneo de copa “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, el América se enfrentó al Multi Servicios Badillo (MSB), en la actividad de la jornada 8 del torneo de copa denominado “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, las Águilas derrotaron 3 – 1 a MSB. El… Seguir leyendo América “sorprendió” a MSB, en la LMFMO

“Luz y sombra”, en 3era División

En la J32 del grupo 2 de la 3era División Profesional se consiguieron 32 goles.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, se terminó la actividad de la jornada 32 del grupo 2 del torneo 2017 – 2018, de la 3era División Profesional, y obliga a hacer un análisis en donde los Sultanes de Tamazunchale se ha convertido en la “luz” y el Atlético Huejutla en la “sombra” de dicho grupo.… Seguir leyendo “Luz y sombra”, en 3era División

La Lomita, le aplicó “Ley Seca” a Borrachos

El Deportivo La Lomita goleó 4 – 1 a Borrachos Vip en la J10 de la LMFHL.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, el Deportivo La Lomita se enfrentó a Borrachos Vip, en el cierre de la jornada 10 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, La Lomita le aplicó la “Ley Seca” (cero alcohol), y  derrotó 4 – 1… Seguir leyendo La Lomita, le aplicó “Ley Seca” a Borrachos

Más de un centenar de goles, en la J10

102 anotaciones se consiguieron en la J10 del torneo de liga 2018 de la LMFHL.

Destaca la goleada de Amigos Hidalgo 10 – 1 a Valedores, y La Lomita derrotó 4 – 1 a Borrachos Vip en la 1era fuerza Huejutla, Hgo.- Concluyó la décima jornada (J10), del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL), y los delanteros estuvieron muy activos… Seguir leyendo Más de un centenar de goles, en la J10

3 ambulancias con desperfectos

Molango, Hgo. Tres ambulancias se encuentran en patios de la alcaldía con desperfectos visibles que requieren servicio para mejorar la atención a la ciudadanía. Con apenas mes y medio que llegó la administración, es obvio que de esta manera recibieron las unidades de las que deben ser rehabilitadas para mejorar el servicio de traslados de… Seguir leyendo 3 ambulancias con desperfectos

Deterioro en sanitarios de presidencia

Molango, Hgo.- Algunos trabajadores del ayuntamiento que solicitaron el anonimato, consideraron que el sanitario de la alcaldía están en deficientes condiciones y era lamentable la imagen que mostraba ante mucha gente que asistía a palacio municipal, y es necesario que el alcalde diera instrucciones para la rehabilitación de estos.  Bajo el contexto que la imagen… Seguir leyendo Deterioro en sanitarios de presidencia