San Felipe Orizatlán, Hgo.- A unas semanas de haber asumido el cargo como nuevas autoridades delegacionales, han iniciado con sus labores de gestión para mejorar las condiciones y la infraestructura en la que se encuentra Huitzitzilingo, a fin de que las familias tengan una mejor calidad de vida. Así lo dio a conocer Manuel Lucas… Seguir leyendo Realizan gestiones para mejoras en Huitzitzilingo
Realizan gestiones para mejoras en Huitzitzilingo