Por Francisco Rosas/Zunoticia Huejutla, Hgo.- Un individuo que se encontraba en estado de ebriedad se quedó dormido en el camellón central de la carretera federal México – Tampico, corriendo el riesgo de ser atropellado por algún vehículo. Fue un poco después de las 12:30 horas de este domingo cuando automovilistas reportaron que una persona del… Seguir leyendo Se quedó dormido en el camellón de la carretera México – Tampico
Se quedó dormido en el camellón de la carretera México – Tampico