Por Francisco Rosas/Zunoticia Huejutla, Hgo.- La vagancia de animales en vía pública sigue representando un peligro para los conductores de vehículos que transitan en las diferentes calles y carreteras de esta región de la huasteca, debido a que ni los propietarios, ni autoridades competentes hacen algo para evitar este problema. Esta situación puede observarse constantemente… Seguir leyendo Vagancia de animales, un riesgo para automovilistas
Vagancia de animales, un riesgo para automovilistas