Por Ángel Silverio/Zunoticia San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante el firme compromiso de atender los problemas psicosociales que en ocasiones atraviesan los niños y los adolescentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendiendo el llamado de la alcaldesa Erika Saab Lara, está llevando a cabo conferencias de prevención del bullying en todo el municipio. Alejo Bautista,… Seguir leyendo Imparten talleres contra el bullying en escuelas
Imparten talleres contra el bullying en escuelas