Por Roberto Meza/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal, en coordinación con la Copa Huasteca MTB 2023, llevó a cabo la Tercer Fecha en Huazalingo, Pista “Sendero en Llamas” en la que dio el banderazo de inicio el Presidente Municipal Julio César González García, en presencia de los ciclistas de la región y del estado. El… Seguir leyendo Alcalde entregó premios de evento ciclista
Alcalde entregó premios de evento ciclista