Por San Felipe Orizatlán Por Ángel Silverio/Zunoticia San Felipe Orizatlán, Hgo.- La mañana de este jueves, la alcaldesa Erika Saab Lara arrancó una gira de trabajo junto al Secretario de Agricultura, Napoleón González Pérez, en la que visitaron la localidad de Huextetitla Bienes Comunales para platicar con los productores, además presenciaron la entrega de fertilizantes… Seguir leyendo Secretario de agricultura de gira
Secretario de agricultura de gira