Por Redacción/Zunoticia Pachuca, Hgo.- El reparto de utilidades es el derecho que tienen las y los trabajadores parar recibir una parte de las ganancias que obtuvo la empresa o empleador para quien laboran, durante el año fiscal anterior, señaló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Oscar Javier González Hernández.… Seguir leyendo Pago de utilidades derecho de las y los trabajadores
Pago de utilidades derecho de las y los trabajadores