Por Karen Rivera/ Zunoticia Huejutla de Reyes, Hgo.- Dentro del marco de celebración del Día Mundial sin Tabaco, frente a la presidencia municipal, este 31 de mayo, alrededor de las 6:00 de la tarde se dio banderazo de arranque a la rodada ciclista. En este evento se contó con la presencia de la Doctora Bernardina… Seguir leyendo Realizaron una rodada ciclista por el Día mundial sin Tabaco
Realizaron una rodada ciclista por el Día mundial sin Tabaco