Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Con el objetivo de fortalecer la prevención y protección de la salud pública ante la realización de la Copa Mundial de Futbol FIFA 2026, la secretaria de Salud de Hidalgo, Vanesa Escalante Arroyo, encabezó una reunión de trabajo interinstitucional en la que se definieron estrategias clave frente a la… Seguir leyendo Refuerzan acciones de salud pública en Hidalgo ante el Mundial FIFA 2026
Refuerzan acciones de salud pública en Hidalgo ante el Mundial FIFA 2026