Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Cinco estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) participarán en el Campeonato Mundial de Robótica “VEX Robotics”, que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. El equipo está integrado por Yuridia Hernández Nepomoceno, Abel Uribe Neria,… Seguir leyendo Estudiantes de la Politécnica de Pachuca representarán a México en el Mundial de Robótica
Estudiantes de la Politécnica de Pachuca representarán a México en el Mundial de Robótica