Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia Huazalingo, Hgo.- Una persona de la tercera edad murió cuando era llevada al hospital por un padecimiento que sufrió, siendo detectada sin vida en frente del Centro de Salud de este municipio, por lo que sus familiares al reconocer que había fallecido de forma natural la trasladaron a su lugar… Seguir leyendo Adulta mayor murió camino al hospital
Adulta mayor murió camino al hospital