Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Como parte del compromiso permanente con el bienestar de las personas mayores, continúa el trabajo interinstitucional entre la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS) en México y el Gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, para mejorar la calidad en el servicio… Seguir leyendo Gobierno de Hidalgo y Organización Panamericana de la Salud unen esfuerzos
Gobierno de Hidalgo y Organización Panamericana de la Salud unen esfuerzos