Por Enedino Hernández / Zunoticia Huejutla, Hgo.- La maestra de Informática, Xiomara Redondo Reséndiz, señaló que es un orgullo que tres alumnos de cuarto grado de la Primaria “Benito Juárez” del Centro, estén en la fase final de la Olimpiada Hidalguense de Informática, tras superar un proceso de selección en el que participaron más de… Seguir leyendo Orgullo que alumnos estén en la final de la Olimpiada Hidalguense de Informática
Orgullo que alumnos estén en la final de la Olimpiada Hidalguense de Informática