Por Roberto Meza/Zunoticia Huejutla, Hgo. – Presuntamente ante el exceso de velocidad que llevaba y al perder el control de la unidad motora, el conductor volcó su automóvil sobre la vía federal México-Tampico; al lugar llegaron policías municipales y estatales para intervenir en el accidente, mientras que los lesionados fueron llevados a un centro médico… Seguir leyendo Volcó automóvil en la México-Tampico
Volcó automóvil en la México-Tampico