Por Roberto Meza Ramírez Huazalingo, Hgo. – A fin de erradicar la violencia en las mujeres, alumnos y maestros participaron en las diversas actividades para generar conciencia de esta problemática social que a diario viven muchas féminas, por ello, se desarrollaron muchas dinámicas para bien de todas ellas. El director del Colegio de Bachilleres del… Seguir leyendo 16 días de activismo contra la violencia en mujeres, efectuaron alumnos y maestros
16 días de activismo contra la violencia en mujeres, efectuaron alumnos y maestros