Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Para la administración que encabeza Julio Menchaca Salazar, es prioridad que se tomen medidas efectivas, eficientes y transversales que consoliden la igualdad de oportunidades entre las mujeres y hombres hidalguenses, aseguró la titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), Simey Olvera Bautista. En su mensaje emitido en… Seguir leyendo Trabaja el gobierno estatal en la igualdad de oportunidades para las y los hidalguenses
Trabaja el gobierno estatal en la igualdad de oportunidades para las y los hidalguenses