Por Roberto Meza Ramírez Huazalingo, Hgo. – El presidente municipal Julio César González García, expuso la programación del Festival de la Huasteca a celebrase en este municipio, el próximo 17 de noviembre del presente año; Fue en una conferencia de prensa ante funcionarios federales y estatales que el edil hizo su participación en la Ciudad… Seguir leyendo Alcalde expuso la programación del Festival de la Huasteca en la Ciudad de México
Alcalde expuso la programación del Festival de la Huasteca en la Ciudad de México