Por Gabriela Hernández/Zunoticia Huejutla, Hgo.-La Unidad de Salud IMSS Bienestar del Parque de Poblamiento en conjunto con el CECYTEH plantel Huejutla, conmemoraron el “Día mundial de la Tuberculosis” con actividades que fortalecen la formación y conciencia de la comunidad educativa. Como parte de esta jornada, se llevó a cabo una plática informativa dirigida a alumnas… Seguir leyendo Conmemoran el “Día mundial de la Tuberculosis
Conmemoran el “Día mundial de la Tuberculosis